Edith Bravo: la vocación de servicio hecha dama

En el marco del Día del Bibliotecólogo Peruano, a celebrarse el 14 de noviembre de 2019 en la Universidad del Pacífico, la Bib. Loudes Bravo, hija de Edith Bravo, ha preparado la semblanza a nuestra querida amiga y colega Edith Salvador De Bravo (+).

Edith Salvador de Bravo nació en Lima – Perú el 26 de enero de 1936. Desde muy joven fue lectora ávida y destacada estudiante, cursó sus estudios secundarios estudios en la Gran Unidad Escolar Mercedes Cabello y sus estudios superiores en la entonces Escuela Nacional de Bibliotecarios, con el devenir del tiempo logró que su vocación se materializara en una profesión: bibliotecaria, profesión que afianzó con sus estudios en la Universidad Mayor de San Marcos (….)

Leer toda la semblanza