Resultado elecciones CDN 2019-2020 – Bibl. Eva Paulina Flores Noriega – Próxima Decana

El día sábado 27 de octubre de 2018, en el SUM de la Biblioteca Nacional del Perú (sede principal) se llevó a cabo el proceso para elegir al Consejo Directivo Nacional para el período 2019-2020.
La Comisión Electoral estuvo conformada por James Medina Zárate (Presidente), Mariela Lucina Castro Cáceres, Angélica Domínguez Ramírez, Rosa Flor Tello Santos de Cerón y Ofelia Mamani Apaza.
elecc2018-1 elecc2018-2
Compartimos con todos el acta de la Comisión Nacional Electoral, la cual declara como ganadora a la Lista N° 1, encabezada por Eva Paulina Flores Noriega para dirigir al CBP durante en período 2019-2020.
Aquí la lista ganadora:
    • Bib. Eva Paulina Flores Noriega (Decana Nacional)
    • Bib. Elizabeth Huisa Veria (Vicedecana)
    • Bib. Olinda Graciela Rengifo García (Secretaria General)
    • Bib. Margarita Isabel Martínez Ordinola (Directora de Economía)
    • Bib. Gladys Delia Lizana Salvatierra (Directora de Desarrollo Profesional)
    • Bib. Cecilia Leonela Justino Mérida (Directora de Defensa Profesional)
    • Bib. Silvia Del Rosario Huaillani Chavez (Directora de Relaciones Públicas)
    • Bib. Ada Rengifo García (Directora de Bienestar)
  • Bib. Delia Elvira Córdova Pintado (Directora de Biblioteca, Documentación e Información)

elecc2018-3

elecc2018-4

Le deseamos nuestros mejores deseos en la conducción de nuestro Colegio gremio, con la convicción que sabrán posicionarlo como gremio profesional líder en el desarrollo y defensa de la actividad bibliotecológica en el país, así como gestor y promotor de políticas que contribuyan a la democratización de la información.
Nuestras más sinceras felicitaciones!!