CBP participó en estudio de percepciones sobre la Jornada Escolar Completa que el MINEDU presenta hoy

El día de hoy, el Presidente Ejecutivo de Ipsos Apoyo, acompañado por el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, presentó los resultados del estudio de percepciones sobre la Jornada Escolar Completa realizado a finales del año 2015.

 

En comunicación recibida hoy, Humberto Montalva Köster, Coordinador de Comunicaciones y movilización de la Dirección de educación Secundaria del Ministerio de Educación, agradece a todas las instituciones participantes, entre ellas nuestro Colegio.

Compartimos la nota de prensa que resume los resultados de este estudio que pone en evidencia la satisfacción de los estudiantes y padres de familia con este nuevo modelo educativo.

http://www.minedu.gob.pe/n/noticia.php?id=37050

Asimismo, cabe señalar que aún  está pendiente que se incorpore la atención de Bibliotecas Escolares en los Colegios Públicos, como un servicio indispensable y complementario en los proyectos educativos. Sólo se cuenta con Bibliotecas en los Colegios de Alto Rendimiento del Perú y con un muy reducido número de profesionales de nuestro campo.

[pdf-embedder url=»http://bibliotecologos.pe/wp-content/uploads/2016/03/16.03.04_one_pager_JEC.vf_.pdf»]