• Este evento ha pasado.

Taller: Las bibliotecas contribuyen con la Agenda 2030 de ONU – ¡Registra tu experiencia!

27 abril, de 5:00 pm - 7:00 pm

El Colegio de Bibliotecólogos del Perú (CBP) se aúna a la campaña impulsada por IFLA para visibilizar el trabajo que brindan las bibliotecas y centros de información en favor del desarrollo, y su contribución para que las metas establecidas en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) se logren.

Por ello, los invitamos al Taller el día 27 de abril, de 17:00 a 19:00 horas en la Biblioteca Pública Ricardo Palma del distrito de Miraflores, en Av. Larco 770.

Esta actividad se realiza gracias a la colaboración y patrocinio de la Biblioteca Municipal de Miraflores, y al valioso trabajo que realiza nuestra Past-Decana Beatriz Prieto, Jefa de esta Biblioteca.

INGRESO LIBRE – Previa inscripción  aquí

Invitamos a todos a llevar un libro para apoyar a las bibliotecas damnificadas en el norte.

Todas las bibliotecas y centros de información que brindan servicios a niños, escolares, profesionales, hombres y mujeres, tomadores de decisiones autoridades o funcionarios públicos, cumplen una labor importante en pro del desarrollo del país.

Por eso, invitamos a toda la comunidad a registrar sus servicios y experiencias. Con ellas se hará una publicación que levante la experiencia latinoamericana. Las experiencias peruanas son muy ricas, tenemos que estar presentes!!

Asimismo, El Comité evaluador de IFLA-LAC, seleccionará las tres mejores experiencias para ser presentadas en la sesión abierta de la División V (que incluye África, Asia y Oceanía y LAC), en el Congreso de Polonia este año en agosto.  Por ello, mientras más experiencias peruanas haya, mayores posibilidades de ser seleccionados.

El enlace para registrar tu(s) experiencia(s) es: [IFLA-ficha registro de experiencias]

Algunos documentos relacionados:

Fecha: