Miembros de IFLA saludan y agradecen acogida del CBP en reunión del 11 de marzo : IFLA-LAC se mueve!!

El CBP ha recibido los siguientes saludos y reconocimientos de parte de miembros directivos de IFLA-LAC con motivo de la visita y reunión de trabajo realizada el día viernes 11 de marzo los cuales compartimos con toda la comunidad:

 De: Glòria Pérez-Salmerón [mailto:perezsalmeron@gmail.com]
Enviado el: jueves, 17 marzo, 2016

Queridos colegas,

Enhorabuena al Colegio de Bibliotecólogos del Perú, especialmente a su decana Sra. Lilian Maura y a su vicedecana Ana Maria Talavera por la organización de este evento y por contar con la valiosa participación de la Jefa de la Sección de IFLALAC Doña Sueli Mara Soares Pito Ferreira y del prohombre veterano y galardonado de la IFLA Don Jesús Lau.

IFLALAC se mueve, es uno de los motores para el cambio!

Saludos cordiales desde una lluviosa Barcelona.

Glòria Pérez-Salmerón
IFLA President Elect
Presidenta de FESABID

De: Sueli Mara Soares Pinto Ferreira – IFLA LAC Chair [mailto:iflalac.chair@gmail.com]
Enviado el: martes 15 de marzo, 2016

Estimados colegas

En nombre de la Sección de América Latina y Caribe de la IFLA, venimos agradecer a los miembros del Colegio de Bibliotecólogos del Peru que, bajo la presidencia de la Sra. Lilian Maura, organizaron una visita y una reunión de trabajo de miembros de IFLA LAC (Sueli Mara Ferreira y Jesus Lau) no dia 12 de marzo de 2016 en la ciudad de Lima, Peru.

Con la presencia de diversos miembros de la Dirección del Colégio y profesionales de distinguidas partes de Peru, tuvimos la oportunidad de conocer los trabajos que están desarollando en bibliotecas públicas y escolares, acciones multiplicadoras del Programa BSLA de la IFLA en en país, ademas de una frutífera discusión sobre possibilidades de ampliación del Colégio buscando involucrar profesionales en los más remotos puntos del país.
Para cerrar con «llave de oro» nuestra visita. aún fue posible listar una serie de actividades y proyectos a ser desarrollados en asociación – Colégio y IFLA LAC.

Enhorabuena por el excelente trabajo que están desarrollando y por el profesionalismo de todos los compañeros de Perú.

 

Sueli Mara Soares Pinto Ferreira
IFLA LAC STANDING COMMITTEE CHAIR
IFLA – International Federation of Library Associations and Institutions
LAC – Latin America and the Caribbean Section – Sección América Latina y el Caribe
Comite Permaniente