Se publica Padrón de Colegiados CBP, a julio 2016

ESTIMADAS Y ESTIMADOS COLEGAS:  En el mes de Octubre de 2016, tendrán lugar las elecciones del Consejo Directivo CBP 2017-2018. De acuerdo al Estatuto, los colegiados deben estar al día en su membrecía y contar con la habilitación del año en curso.

Ver relación de colegiados habilitados al 31 de julio 2016. [aquí]

Por acuerdo de anterior Directiva (2009-2010), los Colegas con 70 años a más que hayan realizado el pago anual de su membrecía por un período de 13 años y más, tienen la condición de habilitados. El actual Consejo Directivo en sesión de 27 de julio ha ratificado dicha decisión.

Los colegas que mantengan deuda pendiente pueden aplicar a facilidades de pago bajo compromiso formal que deben solicitar por escrito al CBP. Se adjunta para esto el formato de Carta Compromiso el cual debe estar dirigido a la Decana Nacional. Mayores consultas se podrán dirigir a: bibliotecologosperu@gmail.com

En siguientes días, el sitio web CBP publicará el Padrón de Colegiados habilitados y se dará acceso controlado a un módulo de intranet, que permitirá actualizar datos personales.

Mg. Lilian Maura T.
Decana Nacional 2015-2016