Taller “Bibliotecología reimaginada: pensándonos como gremio desde la economía colaborativa” (14 de setiembre de 2019)

Realizado el 14 de setiembre de 2019, dirigido a todos los bibliotecólogos. Realizaremos un sencillo juego de prospectiva que nos permitirá pensar en el futuro de la profesión y del gremio. Tiene como objetivo identificar acciones puntuales que nos ayuden a trazar estrategias de apoyo a los profesionales, oportunidades de colaboración, mejoramiento de servicios-beneficios y desarrollo del gremio.

Al final del taller, los participantes no solo habrán aportado al fortalecimiento de la bibliotecología y del CBP, sino que aprenderán a aplicar la metodología, y podrán llevar el set de herramientas para que repliquen el ejercicio en sus bibliotecas. Dirigió el taller Edna Rubio, directora de ConIngenio.