Select Page

Plataforma Zoom

Plataforma Zoom del Colegio de Bibliotecólogos del Perú

El Colegio de Bibliotecólogos del Perú cuenta con una Plataforma Zoom desde la cual se realizan transmisiones en vivo su página de Facebook con el fin de recopilar las reuniones que se realizan con los colegas y de eso modo contribuir a la divulgación científica y académica de la disciplina.

Para poder ingresar a la plataforma Zoom se procederá a enviar el enlace de la reunión, el código de acceso y la contraseña y de este modo se podrá participar y realizar consultas a los expositores.

En cada una de las reuniones en Zoom se pide mantener los micrófonos apagados para no interrumpir a los ponentes. Asimismo, si se desea realizar alguna consulta puede levanterse la mano o escribir en la caja de comentarios “Chat”.

Abrir WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, somos el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, ¿Díganos cómo podemos ayudarle?