Select Page

Consejo Directivo Nacional 2021-2022

Profesionales Construyendo la Sociedad del Conocimiento e impulsando el logro de los objetivos del desarrollo sostenible (ODS)

PALABRAS DEL DECANO

Estimados Colegas el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, a través de nuestro Consejo Directivo Nacional está plenamente comprometido y convencido de que nosotros como gremio estamos en condiciones de demostrar que, siendo organizados, éticos y manejando información y conocimiento de carácter transversal que coadyuven a la investigación y toma de decisiones, somos capaces de contribuir con el desarrollo del país.

Bib. Eduardo Caparo Soto

El día viernes 15 de enero de 2021 en ceremonia solemne, en un contexto virtual por la crisis sanitaria, a consecuencia de la pandemia, asume sus funciones el Consejo Directivo Nacional que dirigirá nuestro querido Colegio de Bibliotecólogos del Perú en el período 2021-2022. El Consejo está conformado por profesionales de reconocida trayectoria y experiencia.

Enma Camacho Gonzáles
Vicedecana
Gladys Lizana Salvatierra
Secretaria General
Ofelia Mamani Apaza
Directora de Economía
Laura Beatriz Chipana Espinoza
Directora de Defensa Profesional
Betty Contreras Ramos
Directora de Bienestar
Norma Beatriz Arnao Gutiérre
Directora de Bibliotecas, Información y Documentación

Bib. Eduardo Jorge Caparó Soto (Decano Nacional)
Bib. Emma del Carmen Camacho Gonzáles (Vicedecana)
Bib. Gladys Delia Lizana Salvatierra (Secretaria General)
Bib. Ofelia Mamani Apaza (Directora de Economía)
Bib. Roxana Alexandra Albarracín Aparicio (Directora de Desarrollo Profesional)
Bib. Laura Beatriz Chipana Espinoza (Directora de Defensa Profesional)
Bib. Gabriela Isabel Vilela Castro de Wong (Directora de Relaciones Públicas)
Bib. Betty Doris Contreras Ramos (Directora de Bienestar)
Bib. Norma Beatriz Arnao Guitiérrez (Directora de Biblioteca, Documentación e Información)

Abrir WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, somos el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, ¿Díganos cómo podemos ayudarle?