Select Page

El Colegio de Bibliotecólogos del Perú se complace en invitarlos a participar en nuestro Seminario Internacional con motivo de nuestro 33° aniversario de creación y la celebración del “Día del Bibliotecólogo Peruano”. Este evento es un espacio de encuentro y reflexión sobre las tendencias actuales en el ámbito bibliotecológico, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Detalles del Seminario Internacional:
Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2023
Horario: 09:00 a 19:00 horas
Lugar: Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Este seminario reunirá a destacados expertos nacionales e internacionales para explorar temas cruciales que afectan a nuestras bibliotecas y su papel en la construcción de un futuro sostenible. Será una oportunidad única para aprender, debatir y compartir experiencias.

Para inscribirte en el evento, por favor visita el siguiente enlace: Inscripción
Además, puedes acceder al programa detallado del seminario en el siguiente enlace: Programa
Si deseas participar en el concurso de posters, te invitamos a inscribirte aquí: Concurso de Posters

Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en contactarnos:
Correo electrónico: bibliotecologosperu@gmail.com
WhatsApp: 986467369

Esperamos contar con su participación y entusiasmo en este evento que busca fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el futuro de las bibliotecas en el Perú y en todo el mundo.

Atentamente,
Comité Organizador

Abrir WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, somos el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, ¿Díganos cómo podemos ayudarle?