Select Page

teléfono: 966787513

Afiche promocional del Seminario 12/08/2020: Descarga

Descripción:

La investigación científica en tiempos de pandemia se asume como un compromiso con la humanidad y se ve más comprometida que nunca en la búsqueda de soluciones a la problemática que trae la emergencia sanitaria en el Perú y en el mundo. Significa un reto sobre todo para las ciencias naturales y medias, el papel del investigador en la ciencia química tiene un rol importante y lo asume conociendo los recursos de información, así como su posicionamiento dentro de las comunidades científicas.

Objetivo

• Reforzar los conocimientos sobre la investigación científica y el acceso a la información digital.
  • Identificar la medición de la producción científica
  • Presentar las distintas plataformas para visibilizar a nuestros investigadores peruanos

Ponente

Eva Flores Noriega

Es Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con el informe profesional «Instrucción de usuarios en la Biblioteca de la Universidad del Pacífico» (2000). Es Magister en Educación con mención en Docencia Universitaria, de la Facultad de Educación de la UNMSM. Su labor profesional la desarrolló en diferentes áreas de la Biblioteca Nacional y ejerció la docencia en la Escuela de Bibliotecarios y en la Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y CC.II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2002-2003). Ha asistido a varias conferencias nacionales e internacionales en calidad de ponente. Se desempeña como Coordinadora de Formación de Usuarios y Apoyo a la Investigación en la Biblioteca de la Universidad del Pacífico, donde se ejecutan proyectos para el Desarrollo de Competencias Informacionales de los estudiantes y de apoyo a los docentes en su proceso de investigación. Ejerce la docencia en el área de Formación Extraacadémica de la misma Universidad. Actualmente es Decana del Colegio de Bibliotecólogos del Perú desde enero de 2019. agosto, 2020.

Ingreso al seminario virtual en Zoom

ID de reunión: 81052187040

Código de acceso: 7757791

Constancia

Constancia de Participación otorgada por el Colegio de Químicos del Perú, con mención «Investigación científica en el marco del COVID-19», con un total de 2 horas.

Solicitar ficha en: capacitaciones@cqpperu.org (*)

De requerir constancia se debe abonar:

S/.20.00 (veinte soles con 00/100 soles).

Este pago debe hacerse a la:

CTA CTE. 120-01-00000116

CCI. 01112000010000011632

Banco BBVA Banco Continental

Abrir WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Scan the code
Hola, somos el Colegio de Bibliotecólogos del Perú, ¿Díganos cómo podemos ayudarle?